By: Dpto Comunicaciones On: enero 22, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con una feria y mucha alegría los comerciantes del populoso mercado Roberto Huembes le dieron la bienvenida al festival de descuentos para la temporada escolar 2021, este viernes 22 de enero, por lo que hicieron una invitación a las familias para que visiten estos centros de compras capitalinos, en donde podrán adquirir buenos productos y a los mejores precios.

Este anuncio fue dado a conocer por la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda Alvarado, en la visita habitual que se realiza a los mercados capitalinos, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve el modelo del Buen Gobierno.

La compañera Rueda, mencionó que en los ocho mercados de Managua se ofrecen los mejores descuentos para las familias, “Esta feria de descuento está en cada uno de nuestros mercados capitalinos, para que las familias vengan a adquirir sus productos de la temporada como el año escolar y la canasta básica. Estamos totalmente abastecidos”.

También, los comerciantes del mercado Mayoreo anunciaron este fin de semana las ofertas y descuentos hasta del 25% en todos los artículos del regreso a clases.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales en su recorrido por el mercado Mayoreo, expresó que, «El ritmo de venta es excelente y estamos ya a pocos días del arranque del año escolar, y aquí hay magnificas promociones, ustedes han podido comprobar que las camisas, los pantalones, los zapatos y las mochilas están a precios muy favorables».

Los comerciantes invitaron a los padres de familia a realizar las compras de los uniformes y útiles escolares en los mercados de Managua, donde les brindarán muchas ofertas y un trato especial.

Así lo expresó, el comerciante Ramón Montenegro, del mercado Mayoreo quien dijo que hay muchos descuentos en calzado nacional y de uniformes para el colegio, “Estamos invitando a los clientes y a los barrios aledaños al mercado, tenemos buenas promociones y hay descuentos en todos los productos de la temporada escolar”.

Por su parte, la comerciante María Callejas, indicó que en los mercados encuentran los precios más bajos y manifestó que tienen mochilas a 350 córdobas, zapatos para niñas desde 150 córdobas y para niños a 280 córdobas, también encuentran blusas y pantalones buzos a 100 córdobas.

Las autoridades municipales, informaron que llevan tres años consecutivos con el festival de descuentos y promociones en todos los mercados de Managua y cuentan con el apoyo de la Policía Nacional para la seguridad de todas las familias nicaragüenses.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/01/22/comerciantes-de-los-8-mercados-de-managua-anuncian-ofertas-y-descuentos-en-todos-los-articulos-escolares/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *