By: Dpto Comunicaciones On: octubre 16, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con un acto cultural, rifas, regalos y un recorrido encabezado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, comerciantes celebraron el 41 aniversario de este populoso mercado, en donde anunciaron descuentos del 10 y 30% en los productos de la canasta básica, ropa y calzado.

El Vicealcalde Armas, expresó que en los últimos años se han desarrollado obras en los distintos mercados capitalinos, entre ellas se han cambiado los techos, mejoramiento de calles y acompañamiento a todos los comerciantes, asimismo hizo un reconocimiento a todos ellos porque siempre están abiertos con sus productos, a pesar de la situación de pandemia a nivel mundial.

Asimismo, invitó a la población a realizar sus compras con toda seguridad y aprovechen las ofertas y descuentos que ofrecen en todos sus productos.

Por su parte, la comerciante María Martínez, afirmó que continúan adelante con sus negocios con el apoyo del Buen Gobierno, para sacar adelante a Nicaragua.

Este mercado, ubicado al suroeste de la capital, se caracteriza por la venta de mariscos del pacífico nicaragüense, así como de frutas y verduras, cuenta con más de mil tramos y 800 comerciantes, que a diario ofrecen sus productos frescos y a precios favorables.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/16/comerciantes-del-mercado-israel-lewites-celebran-41-aniversario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *