By: Dpto Comunicaciones On: febrero 08, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con alegría en su rostro y lágrimas en sus ojos doña Cándida Rosa Reyes Romero, una anciana de 80 años de edad, agradeció al Buen Gobierno y a China (Taiwán) por la construcción de su nueva vivienda, que dignifica la vida de toda su familia, quienes ahora habitarán en una casa más segura y en mejores condiciones.

Esta vivienda digna fue construida en el barrio Vista Xolotlán del Distrito 7 de Managua en un ambiente de alegría, donde las familias vecinas se congregaron para celebrar la construcción de la nueva casa de doña Cándida Rosa.

La entrega de la vivienda fue realizada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno en continuar mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas.

También al acto de entrega de la vivienda asistió  el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador  de China (Taiwán), quien reafirmó el apoyo de su pueblo y gobierno a nuestro país. Asimismo, destacó que continúan creciendo los lazos de amistad y de comercio, que se expresan en que para Nicaragua, Taiwán es el mercado número uno en Asia y los productos nicaragüenses son buena marca en ese país asiático.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/08/una-vivienda-mas-que-dignifica-la-vida-de-otra-familia-capitalina/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =