By: Dpto Comunicaciones On: mayo 24, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La alegría, felicidad y la emoción albergaron el corazón y el rostro de doña María Teresa Ruiz Estrada del barrio El Rodeíto, a quien la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó la vivienda digna número 105, con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Esta vivienda digna fue construida, a causa del mal estado en que se encontraba la infraestructura de la antigua casa de doña María Teresa; lo que fue identificado por los gabinetes de la familia y presentados a las autoridades municipales, como parte del modelo de poder ciudadano y democracia directa, para ser atendido de acuerdo a las prioridades.

La inauguración de la vivienda digna fue entregada por el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) y la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, en un ambiente de alegría y festividad, con piñatas, actividades infantiles, payasitos y pinta caritas; además de una jornada de atención médica.

Por su parte, la protagonista doña María Teresa Ruiz Estrada expresó su satisfacción con la construcción de su nueva casa y manifestó su agradecimiento al embajador de China (Taiwán) y a la Alcaldesa de Managua por el apoyo brindado.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/24/maria-teresa-ruiz-del-barrio-el-rodeito-recibe-su-nueva-vivienda/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 20 =