By: Dpto Comunicaciones On: mayo 24, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En fortalecimiento de la educación y el conocimiento en las nuevas generaciones, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con el Ministerio de Educación inauguraron la Biblioteca Rubén Darío en el colegio Félix Rubén García Sarmiento de la comarca San Isidro de Bolas, ubicada al sur de la capital nicaragüense.

Esta obra del bien común fue entregada a la comunidad, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano en Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar la educación y la formación en valores.

Asimismo, indicó que esta biblioteca en su etapa inicial, cuenta con 400 ejemplares, de los cuales 100 son producciones literarias sobre nuestro insigne poeta Rubén Darío, por lo que ahora los niños y adolescente de este centro escolar y sectores aledaños, tendrán un lugar para realizar sus investigaciones, tareas y lecturas.

Por su parte, la profesora Lucia Martínez Campusano, Directora del Centro Escolar Félix Rubén García Sarmiento, agradeció a la Municipalidad por la donación de la biblioteca que contribuirá a fortalecer la formación educativa de los niños, jóvenes y adolescentes de la comarca San Isidro de Bolas del Distrito 3 de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/24/autoridades-del-buen-gobierno-inauguran-biblioteca-en-la-comarca-san-isidro-de-bolas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =