By: Dpto Comunicaciones On: mayo 27, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo al día de la madre nicaragüense, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una tarde festiva para las Madres de Héroes y Mártires, con el lema “Madres del Amor, Artesanas de la Paz”.

Este evento, se desarrolló en el centro de convenciones del parque japonés, la tarde de este lunes 27 de mayo, donde las madres de héroes y mártires de los diferentes distritos de la capital compartieron con la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, en un ambiente de festividad y alegría.

Las madres almorzaron y disfrutaron de un concierto con música de la Sonora Matancera interpretado por el conjunto musical Alma Sonora, que al ritmo de cumbias y salsa pusieron a bailar a algunas madrecitas, como fue el caso de doña Marina Argentina Ramírez del Distrito 2 de Managua, quien agradeció al Buen Gobierno por el detalle de realizarle dicho homenaje en el que pudieron compartir y festejar con la Alcaldesa de Managua.

Por su parte, la Alcaldesa Reyna Rueda dio a conocer, que este evento contó con la participación de más de 400 madres de héroes y mártires de los diferentes barrios de los 7 distritos de la ciudad capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/27/comuna-capitalina-ofrece-homenaje-a-las-madres-de-heroes-y-martires/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =