By: Dpto Comunicaciones On: julio 10, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de los trabajos de rehabilitación de vía, la  Alcaldía de Managua junto al Ministerio de Transporte e Infraestructura, realiza labores de reparación y colocación de adoquines en el sector de los semáforos de la colonia Miguel Gutiérrez y en la zona del puente El Edén.

En la pista Buenos Aires, la jornada de adoquinado se realizó en un área de 581 metros cuadrados de vía, que comprende la banda Oeste del tramo vial, que se ubica entre los semáforos de la colonia Rafaela Herrera hasta llegar frente al parque de la colonia Miguel Gutiérrez, donde se colocaron 6 Mil 533 adoquines.

Asimismo, sobre la pista Juan Pablo II, en el tramo localizado entre el Puente Larreynaga y el Puente El Edén, se trabajó en 311.09 metros cuadrados de vía, donde se colocaron 6 Mil 533 adoquines, para restablecer la circulación vehicular en la zona.

Habitantes de estos sectores de la capital expresaron su agradecimiento a las autoridades edilicias, por las reparaciones de las vías, que contribuyen a garantizar la libre circulación, la tranquilidad y seguridad a las familias que habitan en esta zona, quienes también se mostraron contentos porque la restauración de la vía activará los pequeños negocios que habían clausurados operaciones por el cierre de esta vía.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/10/colocacion-de-adoquinado-en-pistas-buenos-aires-y-juan-pablo-ii/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =