By: Dpto Comunicaciones On: abril 09, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano con el apoyo de China (Taiwán), construyó una nueva vivienda digna en la comarca Los Vanegas del Distrito 5 de Managua, beneficiando a la familia Navarrete Guido.

La nueva vivienda construida fue entregada a la señora Paula Francisca Guido y al señor Noel Antonio Navarrete en un ambiente de familia y comunidad, donde los vecinos llegaron a celebrar junto a la familia protagonista la construcción de esta obra de restitución de derechos.

Las llaves de la vivienda fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) a la familia beneficiada, quienes se mostraron contentos con su nueva casa, la que se convierte en un sueño hecho realidad.

Por su parte, la Alcaldesa Reyna Rueda expresó que este proyecto es resultado a la hermandad entre ambos gobiernos, que se han unido en amor y solidaridad, para apoyar a las familias que viven en condiciones vulnerables; asimismo, dio a conocer que con este programa, la Municipalidad llega a 82 viviendas construidas con el apoyo de China (Taiwán).

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/09/vivienda-digna-llena-de-alegria-a-familia-de-la-comarca-los-vanegas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =