By: Dpto Comunicaciones On: abril 29, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

23 mil tramos distribuidos en los 7 mercados capitalinos, 1 mil 255 paradas de buses urbanos colectivos y 285 parques de la capital, serán desinfectado una vez a la semana así lo informó el Secretario General de la Comuna, Fidel Moreno durante el proceso de desinfección del mercado Roberto Huembes.

Al mismo tiempo detalló que el primer día de desinfección para los taxis fue un éxito rotundo, al llamado para aplicar esta medida de seguridad, asistieron 1 mil taxistas al parqueo del nuevo Estadio Nacional de Béisbol.

Moreno informó que también se realizará una jornada de desinfección a 2 mil 500 caponeras que circulan en la capital y para ello, se establecerán 30 puntos para la desinfección.

También explicó que las medidas sanitarias para garantizar la salud de la población iniciaron en las escuelas, sólo en el Distrito II fueron desinfectados 27 colegios.

Los mercados serán desinfectados una vez a la semana, los parques una vez a la semana, exceptuando los parques Luis Alfonso Velásquez Flores y el Paseo Xolotlán que serán desinfectados diariamente.

Asimismo, 200 paradas de buses serán desinfectadas a diario y en este proceso participarán unos 200 trabajadores.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/04/29/alcaldia-desinfectara-23-mil-tramos-en-7-mercados-y-mas-de-1-mil-500-espacios-publicos-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *