By: Dpto Comunicaciones On: abril 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Desde el centro recreativo Río El Salto de San Rafael del Sur, el Gabinete Departamental de Turismo de Managua presentó los diferentes atractivos que ofrece este municipio del departamento de Managua, a los veraneantes nacionales y extranjeros.

En este lanzamiento turístico, la compañera Marina Sánchez Navarro, Vicealcaldesa de San Rafael del Sur, invitó a las familias nicaragüenses visitar este municipio que cuenta con las bellas playas de Masachapa, Pochomil, Quizalá y Montelimar; así como, los ríos y cascadas El Salto y Los Córdobas; además de la variedad gastronómica que ofrecen los restaurantes, comedores y centros recreativos de San Rafael del Sur.

También expresó que del domingo 14 al domingo 21 de abril, se desarrollarán en las diferentes iglesias de este municipio, las actividades de religiosas de la Semana Mayor.

Asimismo, anunció que el viernes 12 se realizará un concurso de pasarela en el parque central, el sábado 13 se desarrollará el concurso de pintura y el domingo 14 la Hípica Municipal; además del torneo de voleibol y fútbol en las playas de Pochomil.

Por su parte, el Comisionado Norman Castillo, Jefe de la Policía Nacional en el municipio de San Rafael del Sur informó, que la institución estará desarrollando un plan para garantizar la seguridad de los veraneantes y que regresen seguros a sus destinos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/10/san-rafael-del-sur-un-agradable-destino-en-el-departamento-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + tres =