By: Dpto Comunicaciones On: febrero 08, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los mercados capitalinos preparados con los artículos para obsequiar este 14 de febrero, así como, para la temporada de verano.

En una visita que realizó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, al mercado Israel Lewites se comprobaron los descuentos y promociones en diversos productos para esta temporada.

La señora Rosa Madriz del salón de belleza Jackelinne, manifestó que en estos días brindará descuentos y precios accesibles en cortes, tintes y tratamientos para el cabello.

Por su parte, los comerciantes de ropa, toallas, sandalias y calzonetas, así como de termos y piscinas, dijeron sentirse motivados en esta temporada de verano y expresaron que desde ya se están brindando los mejores descuentos en todos sus productos.

En esta visita el Vicealcalde Enrique Armas señaló que continúan las ofertas en útiles escolares y desde este fin de semana, ya se tienen precios bajos en todos los artículos de la temporada, en los 8 mercados municipales de Managua.

Comerciantes están listos para recibir a las familias con variedad de productos y buenos precios. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Sábado, 8 de febrero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/08/mercados-de-managua-continuan-ofreciendo-descuentos-a-los-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =