By: Dpto Comunicaciones On: octubre 17, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Mediante el programa Calles para el Pueblo que impulsa el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano, se ejecutó el recarpeteo de 3 cuadras de calles en el barrio La URSS del Distrito 4 de Managua.

El mejoramiento vial consistió en el recarpeteo asfáltico de 4 Mil 125 metros cuadrados en la primera calle del barrio La URSS y la construcción de 2 vertederos pluviales, un tragante transversal de parrilla y 550 metros lineales de señalización vial.

Esta obra fue inaugurada y entregada a las familias del barrio La URSS, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que este mejoramiento vial contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias del sector.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto tuvo una inversión de 1 Millón 900 Mil Córdobas, que beneficia de forma directa a 426 habitantes, además funciona de vía alterna para descongestionar vías principales en horas picos.

Por su parte, las familias de la comunidad se mostraron contentos con esta obra de restitución de derechos, así lo expresó el señor Marcelo González, quien se manifestó satisfecho con el recarpeteo de su calle.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/10/17/inauguracion-de-recarpeteo-de-calles-en-el-barrio-la-urss/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =