By: Dpto Comunicaciones On: febrero 08, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este sábado 08 de febrero, se realizó en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, la IV edición de la Feria Expotour Managua 2020, como parte de las celebraciones del 168 aniversario de haber sido Managua elevada a Capital de la República de Nicaragua.

Esta feria se realizó con el objetivo de reposicionar a Managua y sus municipios como un destino turístico para nacionales y extranjeros, que puedan conocer de las bellezas naturales y paisajísticas que ofrece la capital nicaragüense, además de su arte, gastronomía y artesanías.

La Expotour Managua 2020 contó con la participación de 40 empresarios turísticos quienes expusieron sus productos y ofertas que brindan en gastronomía y hospedaje.

La actividad, se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad con música viva al ritmo del grupo La Comarca, además de actividades infantiles con payasitos y pinta carita.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/08/expotour-managua-2020-en-celebracion-del-168-aniversario-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =