By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 10, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Esta mañana inició la Campaña de Reforestación del Árbol Nacional, El Madroño, la cual promueve el rescate a nuestros símbolos nacionales y afianza los valores de cuido, protección y conservación de nuestro Madroño, este evento se realiza en celebración al 199 aniversario de la Independencia de Centroamérica y 164 Aniversario de la Batalla de San Jacinto.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda dio a conocer que la Municipalidad en coordinación con el Instituto Nacional Forestal (Inafor), el Movimiento Ambientalista Guardabarranco y la Juventud Sandinista (JS), inició plantando 500 arbolitos de Madroño en la Urbanización Villa Jerusalén del Programa Bismarck Martínez.

Agregó que “en amor y fomento de nuestros recursos forestales, entregamos a nivel nacional más de 30 mil árboles de Madroño a estudiantes, familias, comunitarios, productores y profesionales vinculados directa e indirectamente en las actividades de reforestación”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/09/10/campana-de-reforestacion-un-madrono-orgullo-de-mi-pais-con-patria-en-el-corazon/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *