By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 14, 2016 In: Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el mejoramiento vial en la calle principal de la comarca San Isidro de la Cruz Verde del distrito 1 de la capital.

Esta obra de progreso fue entregada a la comunidad por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien instó a las familias del sector a cuidar la obra como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, indicó que esta obra de progreso consistió en el recarpeteo asfáltico de 6 cuadras de calles, la cual beneficia de forma directa a 2 Mil 325 habitantes de la comarca San Isidro y los sectores El Porvenir, Félix Pedro La Hacienda y Sol de Libertad.

Las familias del sector, se mostraron contentas con el mejoramiento vial, así lo expresó la señora Silvia del Carmen Godínez, quien dijo sentirse satisfecha con esta obra que mejora la calle de acceso a esta comunidad y manifestó su agradecimiento al Buen Gobierno por todo el progreso que ha llevado a esta comarca, a través de los proyectos del bien común, entre ellos: el mejoramiento vial, el alumbrado público y el plan techo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/12/14/obra-de-mejoramiento-vial-en-comarca-san-isidro-de-la-cruz-verde/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =