Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Junio 15, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen gobierno a través del apadrinamiento del Ministerio Agropecuario y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyeron un parque comunitario en el barrio Naciones Unidas del Distrito 5 de la ciudad capital.

La obra inaugurada consistió en la construcción total del parque comunitario donde se construyó una cancha multiusos, áreas de juegos infantiles, andenes y graderías; se instalaron bancas de concreto, alumbrado público, cestos de basura y se cerró el perímetro con muro y enmallado.

Esta obra que fue inaugurada y entregada a las familias de la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, al mismo tiempo, los instó a cuidar esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad pública.

Asimismo, expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar rescatando espacios públicos para promover el deporte, la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas.

El acto inaugural, se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad con presentaciones de bailes folclóricos, piñatas, juegos infantiles, pintacaritas y payasos; donde las familias del sector expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, por construir esta obra que restituye sus derechos y contribuye a su desarrollo integral.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/06/15/parque-comunitario-en-barrio-naciones-unidas-del-distrito-5/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =