By: Dpto Comunicaciones On: junio 16, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el mejoramiento vial en una calle que une los barrios Santa Ana y Julio Buitrago.

Esta obra del bien común consintió en el recarpeteo asfáltico de 10 cuadras de calles, que se extienden de la zona del mercado Candelaria hasta la casa museo Comandante Julio Buitrago Urroz.

Este mejoramiento vial fue ejecutado, a través del programa Calles Para el Pueblo, que promueve el Buen Gobierno, mediante las Alcaldías del Poder Ciudadano.

El recarpeteo de estas calles fue inaugurado y entregado a las familias del sector por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a los habitantes de la zona a cuidar esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto tuvo una inversión de 3 Millones 751 Mil 388 Córdobas, que benefició de forma directa a 5 Mil 603 habitantes del sector, quienes expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/06/16/recarpeteo-de-calles-en-el-distrito-2-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =