By: Dpto Comunicaciones On: enero 19, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Familias de la comarca Santo Domingo del Distrito 5, recibieron de la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, el recarpeteo asfáltico de 7 cuadras ejecutado a través del programa Calles para el Pueblo.

En esta inauguración la compañera Reyna Rueda Alvarado, expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, al mismo tiempo instó a la comunidad cuidar esta obra como parte de la responsabilidad social compartida.

Esta obra de mejoramiento vial beneficia de forma directa a 2 Mil 675 habitantes de la zona, quienes expresaron su agradecimiento con el recarpeteo asfáltico de una de las principales vías de acceso y salida de la comarca.

La Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua dio a conocer que esta obra tuvo una inversión de 1 Millón 293 Mil 934 Córdobas; asimismo, dijo que en este año 2018, la Comuna capitalina invertirá más de 32  Millones Córdobas en el Plan de Inversión Anual del Distrito 5.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/19/recarpeteo-asfaltico-en-calles-de-la-comarca-santo-domingo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =