By: Dpto Comunicaciones On: abril 22, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Previo al inicio del invierno en la capital nicaragüense, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó la segunda vivienda digna de la IV Etapa de este programa de restitución de derechos, que ejecuta el Buen Gobierno, con el apoyo solidario del hermano pueblo de China (Taiwán).

Esta nueva vivienda digna, se construyó en el barrio El Recreo Norte, beneficiando a la familia del señor Carlos Alberto Solano Alemán, de 86 años de edad, quien se mostró contento y muy agradecido en la construcción de su nueva casa, en la que habitará de forma segura y sin temor a mojarse por la lluvia.

La inauguración fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, quienes le entregaron a la familia protagonista la nueva vivienda digna, en un ambiente de festividad, con piñatas, pinta caritas y tomando las medidas de prevención ante el Covid-19.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/04/22/gracias-al-buen-gobierno-don-carlos-ya-tiene-su-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *