By: rpi_jgarcia On: mayo 29, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En celebración del Día de las Madres nicaragüenses, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó el pasado 29 de mayo, 100 nuevas viviendas a igual número de protagonistas del Programa Bismarck Martínez en Villa Jerusalén. Con esta entrega ya suman 1 mil 100 viviendas las que se han entregado dando cumplimiento a las políticas del buen Gobierno de restituir derechos a vivir en condiciones dignas.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, expresó que esta es una fecha importante, aunque todos los días son de la madre y se sienten honrados y privilegiados de ser parte de esta transformación de las familias.

«Este proyecto ha venido a cambiar y a transformar a 1 mil 100 familias, que es la cantidad de casas que llevamos entregadas, nosotros estamos muy emocionados y agradecidos por la confianza y fe en un Presidente que ama a su pueblo y han tenido la paciencia, ellos han sabido esperar y el día de hoy están recibiendo su casa, previo a celebrar el Día de las Madres».

La joven Karen Salgado se mostró muy emocionada al recibir las llaves de su vivienda, la cual también será de su hija que espera y nacerá en un mes aproximadamente.

«Estoy feliz, emocionada y agradecida con Dios, por darme la oportunidad de hacer mi sueño realidad de tener mi propia casa, Dios es grande porque llena de sabiduría a nuestro Presidente, me siento agradecida con nuestro Buen Gobierno que ha sabido restituir los derechos de nosotros”, expresó Salgado.

Otra protagonista fue doña María Elena Rodríguez, ella es profesora y por muchos años quiso acceder a planes habitacionales, pero no llenaba los requisitos.

“Como madre me siento feliz, nunca imaginé que me llamarían para recibir las llaves de mi casa este 29 de mayo, tengo 15 años de vivir con mi mamá y mi hermana y ahora mis hijos tendrán  su propia casa, gracias al Buen Gobierno”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/29/programa-bismarck-martinez-alcanza-1100-viviendas-de-interes-social/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *