By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 11, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de familia y comunidad, el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano, realizó el mejoramiento del parque comunitario del barrio Manuel Fernández en el Distrito 7 de Managua.

Esta obra de restitución de derecho fue reinaugurada y entregada a la comunidad, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Gobierno Central en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, muestra de ello, es la rehabilitación de este espacio de recreación y esparcimiento familiar.

En este parque comunitario, se realizó reparación y sustitución de juegos infantiles, malla perimetral, cestos de basura, bebederos de agua, luminarias, así como el piso y gradas de la cancha multiusos y el campo de beisbol.

La población expresó su agradecimiento con ésta obra del bien común y expresaron su compromiso en el cuido y protección de éste parque comunitario, como parte de la responsabilidad social compartida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/11/espacio-de-recreacion-a-familias-del-barrio-manuel-fernandez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =