By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 11, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En promoción del deporte, la recreación familiar y los hábitos saludables, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Dirección de Programas Culturales, organizó una mañana deportiva con jóvenes de diferentes barrios y comunidades de la ciudad capital.

Esta jornada deportiva, se realizó en la plaza central del paseo Xolotlán, donde jóvenes capitalinos guiados por entrenadores voluntarios desarrollaron actividades de resistencia física en un circuito con diferentes obstáculos, que ejercitaban la espalda, el abdomen, dorsales, antebrazos, y otros músculos.

La compañera Griselda Rivas, Directora de Programas Culturales de la Municipalidad, expresó que con ésta actividad se busca promover un estilo de vida donde las familias puedan practicar más deporte, que garantiza salud, recreación y sano esparcimiento.

En esta mañana deportiva los jóvenes participantes, se mostraron contentos y entusiastas con la actividad promovida por la Alcaldía del Poder Ciudadano, que garantiza salud, así como desarrollo físico y mental.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/11/manana-deportiva-de-resistencia-en-el-paseo-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 10 =