By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 10, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En restitución del derecho al deporte, la recreación y esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano, realizó obras de remoción y rehabilitación del parque comunitario de la comarca Esquipulas del Distrito 5 de Managua.

Esta obra del bien común fue entregada a la comunidad, por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, en un ambiente de alegría y festividad, con actividades culturales, payasitos, pinta caritas, globoflexia y concursos infantiles.

Este parque comunitario fue apadrinado por la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), quien invirtió 3.5 Millones de Córdobas, para garantizar el deporte, la recreación y sano esparcimiento de las familias de éste sector de la capital.

Con la ejecución de éstas obras, el parque de la comarca Esquipulas, se convierte en uno de los mejores espacios públicos para la recreación familiar del municipio de Managua; donde las familias cuentan con juegos infantiles, una cancha multiusos, una batería de sanitarios, un auditorio comunal, jardines y espacios para compartir en familia y comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/10/reinauguran-obras-en-el-parque-comunitario-de-la-comarca-esquipulas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =