By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 02, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En conmemoración del día de los Santos Difuntos, la Alcaldía del Poder Ciudadano organizó misas campales en los diferentes cementerios municipales; en el Cementerio Oriental, la misa celebrada por el cardenal Leopoldo Brenes, a la que asistió la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

En esta visita al Cementerio Oriental de Managua, la compañera Reyna Rueda expresó que la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó obras de remozamiento en los diferentes cementerios municipales, donde se ejecutaron previamente jornadas de limpieza y ornamentación, mediante trabajos de chapoda, poda de árboles, así como, señalización de calles y cunetas para brindar mejor atención a los visitantes de este cementerio.

Asimismo, dio a conocer que la Municipalidad tiene proyectada la construcción de la primera etapa de un nuevo cementerio municipal en Sabana Grande, el que está incluido en el Anteproyecto del Presupuesto General Municipal de Managua.

Por su parte, las familias capitalinas que visitaron los sepulcros de sus deudos, expresaron su satisfacción con los trabajos de limpieza ejecutados en los diferentes cementerios municipales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/02/cementerios-municipales-reciben-a-familiares-de-deudos-este-2-de-noviembre/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 17 =