By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el mejoramiento vial en una de las vías de acceso al barrio Carlos Núñez Téllez del Distrito 2 de la capital nicaragüense.

Este proyecto del bien común, consistió en la pavimentación de 215 metros lineales de calles con concreto hidráulico, beneficiando de forma directa a 75 familias del barrio Carlos Núñez.

El mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a la comunidad, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien informó que este proyecto tuvo una inversión de 666 Mil Córdobas, financiado con fondos propios.

Asimismo, el Vicealcalde destacó que además de este proyecto de mejoramiento vial, el Buen Gobierno, ha ejecutado otros proyectos en este barrio capitalino, entre ellos, obras de mitigación en el año 2016 y 2017, calles de concreto hidráulico en el año 2015 y de drenaje pluvial.

Por su parte, la población del sector expresó su agradecimiento al Buen Gobierno, por la obra ejecutada que mejora sus condiciones de vida, así lo expresó la señora María Elena Duarte, miembro de esta comunidad, quien dijo sentirse contenta por contar con una calle que garantizará mejor acceso a su hogar, además que se eliminan las polvaredas y charcas; de igual manera, se manifestó el Pastor de la Iglesia Betel Marvin Enrique Vallecillo, quien dijo este mejoramiento vial cambia el rostro al barrio y reduce los focos de contaminación ante enfermedades.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/06/calles-de-concreto-hidraulico-en-el-barrio-carlos-nunez-del-distrito-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =