By: Dpto Comunicaciones On: abril 02, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En la comarca San José de la Cañada del Distrito 3, se entregó la vivienda número 79, a la familia de la señora Marlene Edith Espinoza Solano, a través del programa de restitución de derechos que ejecuta la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo del Gobierno de China (Taiwán).

Esta obra de restitución de derechos fue entregada a la señora Marlene Espinoza, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien manifestó sentirse contento con el trabajo eficiente que realiza la Alcaldía de Managua en la ejecución de este programa que beneficia a las familias más humildes del municipio.

La compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua expresó, que con esta vivienda se cumple un sueño más a otra familia capitalina que necesitaba de una casa digna; asimismo ratificó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando en la ejecución de programas y proyectos de restitución de derechos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas; también agradeció al pueblo y Gobierno de China (Taiwán) por su apoyo y solidaridad.

Por su parte, doña Marlene Espinoza Solano de la comarca San José de la Cañada expresó su agradecimiento y satisfacción con la construcción de su nueva vivienda, en la que dijo se siente más segura y tranquila, porque antes las lluvias era una pasadía para su familia y ahora estarán más protegidos.

Familia Espinoza Solano habitante de la comarca San José de la cañada en el DIII, muy agradecidos por su nueva vivienda. #ManaguaLindaManagua

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 2 de abril de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/02/79-familias-beneficiadas-con-viviendas-dignas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =