By: rpi_jgarcia On: marzo 12, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Iniciando este verano, los comerciantes de los mercados municipales de Managua anunciaron rebajas y muchas ofertas en todos los productos de la temporada, como parte del festival de descuento “Todo por amor, todo con amor en victorias y esperanzas”.

Este festival de descuentos, se anunció en el mercado Oriental, en un recorrido realizado por el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales, a los mercados municipales, como parte del modelo de poder ciudadano, promoviendo la comunicación y la articulación directa con los diferentes sectores de la sociedad, en este caso preciso con los comerciantes de Managua.

El Vicealcalde Enrique Armas constató los precios de ferias en los diferentes productos de la temporada de verano, por lo que recomendó a las familias nicaragüenses visitar los mercados capitalinos, donde pueden encontrar muchos descuentos y precios muy bajos.

Por su parte, los comerciantes también extendieron la invitación a las familias, para que realicen sus compras en los 8 mercados municipales, que les brindan seguridad, buenos precios y una excelente atención; así lo manifestó la joven Joselyn Zeledón de la tienda El Rey, quien dijo que en este local pueden encontrar sombreros para la playa, así como, otros artículos de la temporada a precios muy bajos.

Asimismo, la joven Geovana Peña, comerciante de la tienda Nike expresó que se ofertan trajes de baños, blusas, calzonetas e inflables a precios que se estiman desde los 60, 100 y 150 córdobas; de igual forma, doña María José Zamora de la tienda Dollar Store expresó que desde este fin de semana estarán con precios de feria, aplicando el 20% de descuentos en todos sus productos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/03/12/mercado-oriental-espera-a-los-managuas-con-descuentos-de-verano/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *