By: Dpto Comunicaciones On: enero 13, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo mejorar la atención a los contribuyentes del impuesto de rodamiento, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua habilitó nuevas cajas de recaudación bajo toldos en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, las 7 delegaciones distritales y en las afuera de las cajas centrales de la Municipalidad.

El compañero Eduardo Gaitán, Director de Recaudación informó que el pago de impuesto municipal, el cual deben realizar los dueños de automotores del municipio de Managua antes del 31 de marzo del corriente año, tiene como finalidad contribuir con la ejecución de las obras de mejoras y mantenimiento vial de la ciudad capital.

Asimismo, dio a conocer que desde el 3 hasta el 12 de enero del corriente, 10 Mil 473 contribuyentes han pagado el impuesto de rodamiento a la Municipalidad, con una recaudación de 1 Millón 85 Mil córdobas; del mismo modo expresó que las cajas en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores estarán abiertas de lunes a domingo en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

También dijo que el año pasado, 240 Mil contribuyentes cumplieron con su compromiso y para este año 2017, la Alcaldía de Managua prevé que más de 250 Mil propietarios de bienes de automotores cumplan con su compromiso, para recaudar unos poco más de 30 Millones de Córdobas, que serán retribuidos en obras de progreso para el bien común.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/01/13/alcaldia-habilita-puntos-de-recaudacion-para-pago-del-impuesto-de-rodamiento/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =