By: Dpto Comunicaciones On: febrero 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El programa de vivienda digna que promueve el Gobierno Central en coordinación con la municipalidad y el apoyo de China (Taiwán), benefició a la familia del protagonista Julio César Pérez.

La entrega de viviendas se realiza a familias en situación de vulnerabilidad, en este barrio comenzó en el año 2014 beneficiando hasta la fecha a 7 familias.

La Alcaldesa Reyna Rueda junto al Embajador de China (Taiwán) entregaron a la familia de Julio César Pérez Castro un hogar digno seguro e inspirador de nuevos sueños, de nuevas metas.

“Hermanos y hermanas de Reparto España nos llena de orgullo que desde el año 2014 a la fecha, hemos dignificado la vida de seis familias en este barrio construyéndoles viviendas y ahora la familia de nuestro protagonista del amor y de mil batalla Julio César, su esposa, gracias al programa de vivienda que realiza el Gobierno del Comandante Ortega, con la ayuda del pueblo y Gobierno de China (Taiwán), gracias a estos lazos de amistad en este 2019, construimos una vivienda más  dignificando la vida de 7 familias”, dijo la Alcaldesa Rueda.

El embajador de China Taiwán Jaime Chin-Mu Wu, reiteró la confianza en el trabajo que realiza el Gobierno del Presidente Ortega, coordinando con la municipalidad un trabajo en equipo que sigue cambiando la vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

“Entre el pueblo de China (Taiwán) y el pueblo de Nicaragua hay más cosas que nos unen, nos une el amor y la dedicación por superar los problemas, las afectaciones de los desastres naturales,  y es admirable el trabajo en equipo de la Alcaldía para brindar a las familias una respuesta a sus demandas más sensible como es un hogar seguro”.

Don Julio César Castro tiene más de 27 años de vivir en el barrio y su ingreso es el único que llega a su hogar, de ahora en adelante tendrá noches más seguras y tranquilas junto a sus hijos.

“Me siento feliz como nunca antes, porque mi familia podrá descansar segura y vivir en paz, sin aquella angustia que la casa se podía caer con un temblor o con un aguacero, yo me siento agradecido con este gobierno sandinistas que siempre le da una respuesta a los problemas de la gente”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/12/programa-de-vivienda-digna-llega-a-reparto-espana/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =