By: Dpto Comunicaciones On: junio 03, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención inmediata a las familias afectadas por la reciente lluvia de este miércoles 3 de junio, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó un recorrido para evaluar y atender los daños ocasionados.

Este recorrido fue encabezado por el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua quien indicó que la lluvia de esta tarde se concentró en el sector del kilómetro 8 y 12 de la carretera a Masaya, donde cayeron 81 milímetros de agua en un período de 12 minutos, provocando desborde en parte del canal trasbases de la Carretera a Masaya cauce transversal, que afectó 29 viviendas del barrio Enrique Smith y 12 del barrio Óscar Turcios ubicado en el Distrito IV de la capital, así como, afectaciones menores en otros puntos del municipio.

En el informe preliminar, se contabilizan 200 personas afectadas que están siendo atendidas, por la Promotoría Solidaria; además, se evaluó serias afectaciones en 3 casas que serán reconstruidas con el Programa de Viviendas Dignas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/06/03/familias-afectadas-por-lluvias-reciben-atencion-inmediata/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *