By: Dpto Comunicaciones On: febrero 11, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Desde las primeras horas del domingo 10 de febrero, la avenida de Bolívar a Chávez estuvo animada con la asistencia de muchos niños en bicicletas y patines, que llegaron junto a sus padres, a participar del evento “Un día sin tráfico”.

En este evento deportivo participaron niños y niñas de diferentes puntos de la capital en competencias ciclísticas y de patines, premiando los 3 primeros lugares de cada categoría. Esta competencia se desarrolló en 5 categorías, la primera de 2 a 4 años, después de 5 a 7 años, de 8 a 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 15 años de edad.

A este evento asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en promover el deporte y la sana recreación en las familias capitalinas.

Asimismo dio a conocer que esta competencia la coordinó la Comuna capitalina con la Federación Nicaragüense de Ciclismo, creando un ciclo paseo en un circuito cerrado que se extendió sobre la avenida de Bolívar a Chávez.

Los padres de los niños competidores expresaron su satisfacción con esta actividad que garantiza una recreación familiar, sin costo alguno y una diversión única para los niños, así lo expresó la señora Ana Lucía Gutiérrez.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/11/ciclismo-infantil-en-avenida-de-bolivar-a-chavez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =