By: Dpto Comunicaciones On: febrero 14, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El jueves 14 de febrero, el Gabinete Departamental de Turismo de Managua sesionó en el parque natural del Crucero, donde se promocionó este municipio y sus diferentes atractivos turísticos.

En este encuentro, la compañera Adelayda, Carrión Alcaldesa de El Crucero, dio a conocer las diferentes ofertas turísticas que posee este municipio del departamento de Managua, destacando hoteles y restaurantes en un ambiente de bosque y en un clima fresco a 20 minutos de la capital. Asimismo, señaló que ahora cuentan con emprendedurismo en la oferta gastronómica, así como turismo de aventura y senderismo.

La promoción turística del municipio El Crucero, se desarrolló en un ambiente de alegría y celebración del día del amor y la amistad, con música interpretada por el grupo de Los Hermanos Palacios y del cantante nacional el Moreno del Caribe; así como, bailes folclóricos por el grupo de danza Simón Bolívar.

Asimismo, se realizó una feria donde se presentó la oferta gastronómica que ofrece el municipio, en sus diferentes establecimientos como el café del Hotel Las Nubes, los mariscos del Centro Turístico El Tiburón en el kilómetro 27; además de los diferentes platillos que ofrece el restaurante Sabores de Mi Tierra, ubicado en el kilómetro 12.5, así como El Establo en el kilómetro 16 sobre la carretera Sur.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/14/el-crucero-promueve-sus-destinos-turisticos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + nueve =