By: Dpto Comunicaciones On: febrero 20, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los comerciantes del mercadito Virgen de Candelaria invitaron a las familias capitalinas a aprovechar el festival de descuentos que se realiza en los ocho mercados de Managua, en donde los nicaragüenses podrán adquirir los perecederos, ropa, calzado y la rica gastronomía de la temporada de verano a bajos precios y con atractivas ofertas.

Nelly Castillo propietaria de un comedor en este centro de compras, comentó que desde el Miércoles de Ceniza inició con la venta de sopa de queso y sugirió a los managuas degustarla a un costo favorable de 70 córdobas, todos los viernes hasta terminar la Semana Mayor.

“Invitamos a nuestros clientes y a la población a que nos visiten en esta temporada de verano, porque vamos a tener bajos precios tanto en las comidas como en ropa, frutas con descuentos que van de los 20 hasta 50 por ciento”, afirmó la comerciante.

Asimismo, Lesli Paguaga afirmó que tiene descuentos en sus productos, shorts a 150 córdobas, chinelas a 200 córdobas y las chinelas conocidas como máscaras con un valor de 120 córdobas.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales recorrió este centro de compras y constató los variados artículos de verano, a precios rebajados y en promoción.

“Estamos hoy recorriendo el mercadito Virgen de Candelaria, en el barrio Monseñor Lezcano, donde hay venta de shorts, camisetas, chinelas y sandalias, con motivo de la temporada de verano. Aquí hay muy buenos descuentos y rebajas en distintos tramos, en las frutas que se ocupan para los almíbares. El mercadito Candelaria tiene la fama de servir los mejores vahos de toda Nicaragua y ahora garantizarán una deliciosa sopa de queso y comida de primera para estos días de verano”, expresó Armas.

De igual forma, el edil capitalino aseguró que la Municipalidad a través de COMEMMA está garantizando la limpieza, estabilidad en los precios, abastecimiento de los productos, así como las medidas preventivas y de protección ante el Covid-19, orientadas por el Ministerio de la Salud (MINSA), para la seguridad de los compradores y comerciantes de los ocho mercados municipales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/20/temporada-de-verano-llega-con-descuentos-a-los-mercados-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *