By: Dpto Comunicaciones On: febrero 14, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, la familia de Yamileth del Socorro González Martínez, habitante del barrio Julio Buitrago, se convierte en protagonista del Programa de Vivienda Digna que promueve el Gobierno  Central, en coordinación con la Municipalidad y el apoyo del Gobierno de China (Taiwán).

En este barrio, el programa de vivienda digna inició en el 2013, y con la entrega de la nueva vivienda son 33 familias las que se han beneficiado sólo en este barrio.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, destacó que el programa de vivienda seguirá llegando a las familias vulnerables, porque es una de las prioridades del Gobierno que dirige el Presiente Ortega.

“Este 14 de febrero será un día inolvidable para la familia de doña Yamileth que por tres décadas vivió en condiciones muy sensibles, hoy son protagonista del amor y de los lazos de solidaridad. La vida de toda esta familia cambiará gracias a la voluntad de este Gobierno que dirige nuestro Comandante y la Compañera Rosario, el cual se hace posible por el apoyo incondicional de nuestros hermanos de Taiwán”.

Durante el acto de entrega, el Embajador de China (Taiwán)  Jaime Chin-Mu Wu reiteró el apoyo y la confianza del pueblo y Gobierno de su país, en los proyectos que realiza el Gobierno nicaragüense.

“Una vez más estamos patentizando los lazos de amistad entre nuestros pueblos, es admirable el trabajo que realiza el Gobierno del Presidente Ortega para combatir la pobreza y que mejor manera de combatir la pobreza que hacer casas para aquellas familias que viven en situaciones vulnerables, por eso vamos a seguir apoyando todos los proyectos que benefician al pueblo”.

Yamileth González Martínez junto a su familia integrada por 8 personas, viven en el barrio hace 30 años y desde hace meses esperaban que la bendición llegara a su casa.

“Agradezco infinitamente Dios por esta bendición que me regalo para mi familia, hoy el sueño de todos nosotros se hizo realidad, y le agradezco al Presidente Daniel que tiene ese corazón, que nunca se olvida de los que más necesitan ayuda y le doy las gracias a los taiwaneses, que siempre buscan como ayudarnos “.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/14/33-familias-del-barrio-julio-buitrago-han-sido-beneficiadas-por-el-programa-de-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =