By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 24, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los habitantes de barrio San Judas reinauguraron el parque Róger Deshon al ritmo del folclore nicaragüense, piñatas, brinca brinca y una liga relámpago de futbol  acompañados de pinta caritas, para los mimados de la casa fue la manera perfecta de celebrar juntos en comunidad las obras de remozamiento realizadas gracias al apadrinamiento del Instituto Nacional Tecnológico, (INATEC).

El parque está ubicado detrás del popular mercadito de San Judas y dentro de las obras de remozamiento se realizaron pintura y mantenimiento de la malla perimetral, mantenimiento al alumbrado público, y reparación y mantenimiento de los juegos infantiles, los cuales tienen grama artificial, las bancas también fueron restauradas.

El parque tiene un área de juegos infantiles, una cancha multiuso y un campo de beisbol, todas estas instalaciones están enfrente del gimnasio Róger Deshon cuna de campeones de boxeo en los últimos anos.

El Vicealcalde Enrique Armas al compartir con la comunidad, reitero el compromiso férreo del Presidente Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo de seguir creando lugares de esparcimiento familiar donde la juventud puedan tener acceso al deporte.

“Esta mañana no estamos inaugurando un parque cualquiera, estamos hablando que en este barrio, en este parque promesas del deporte han jugado de noche, de día, de tarde siempre hay chavalos jugando, por eso es que es la cuna de varios campeones y darles un parque con estas condiciones, sin el apoyo de los hermanos del INATEC no lo lograríamos, este parque es el resultado de trabajar en equipo siguiendo las orientaciones del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo que llevan a las familias por esa ruta de restitución de derechos”.

En los alrededores del parque viven unas 2500 personas  y se realizan ligas de beisbol y de futbol con las Academias de la Alcaldía.

Samuel Aguirre tiene 11 años y ya practica boxeo, él junto a Isaac Cabrera visitan todos los días el parque.

“El parque quedó bonito, quedó tuani, a mí me gusta porque vengo a ver los partidos, a fregar con mis amigos, antes la cancha estaba deteriorada, ahora ya se puede jugar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/24/habitantes-del-barrio-san-judas-celebran-reinauguracion-del-parque-roger-deshon/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =