By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 25, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Jenifer Valeska Martínez del municipio de San Rafael del Sur se convirtió en la reina del certamen “Nicaragua siempre Linda”, la nueva reina del turismo compitió con candidatas de los municipios de San Francisco Libre, Tipitapa, Mateare, Villa Carlos Fonseca, Ciudad Sandino, Managua, Ticuantepe y El Crucero, este domingo 25 de noviembre por la noche en el Paseo Xolotlán.

En este evento sin precedentes, las barras de los diferentes municipios que llevaron las competidoras, impregnaron de adrenalina pura al público presente en la Plaza de Colores en el Paseo Xolotlán.

El jurado calificador estuvo integrado por el coreógrafo y profesor de danza de ballet, Elvin Vanegas, la profesora Mercedes Grijalva, directora de la Escuela de Danza del Instituto Nicaragüense de Cultura, un representante del Movimiento Cultural “Leonel Rugama” y Martha Baltodano por parte de Intur.

La nueva reina de  belleza fue coronada por la Alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda.

La elección de la reina forma parte del relanzamiento turístico de la capital, evento que se repite en todos los departamentos del país.

La embajadora de la belleza capitalina competirá con las reinas de los otros departamentos en una competencia nacional, el próximo 14 de diciembre en el Polideportivo Alexis Argüello.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/25/jenifer-martinez-es-la-reina-del-certamen-nicaragua-siempre-linda-del-departamento-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =