By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 17, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este 17 de septiembre el Programa Bismarck Martínez, realizó la sexta entrega de 100 viviendas de interés social en la Urbanización Villa Jerusalén, en Managua, en saludo a las fiestas patrias.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda explicó que este plus esfuerzo del Gobierno Central, lo realiza para cumplirle a la población el compromiso de entregar en este año 1000 viviendas y 2000 terrenos.

Gracias al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario seguimos cumpliendo a las familias que confían en nuestro modelo de atención y restitución de derechos. Con esta entrega logramos que 600 familias protagonistas sean beneficiadas, familias que han confiado y siguen confiando solo en nuestra Revolución, ha hecho posible la restitución de miles de familias a nivel nacional, ya sea para tener su casita o un terreno, estamos haciendo un plus esfuerzo para cumplir este año 2020, con la entrega 1 mil viviendas y 2 mil terrenos al final de este año, nosotros estamos muy contentos de servirles, les agradecemos de corazón la confianza, la esperanza, fe y acompañamiento a nuestra Revolución”.

La entrega de vivienda fue engalanada con un derroche de cultura, con bailes nacionales interpretados por el Ballet Folclórico Tehuantepec.

Denis García, quien ha alquilado por 20 años, por no ser sujeto crediticio expreso su agradecimiento al Gobierno Central la oportunidad de tener una casa propia.

Le doy primeramente gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por darnos una oportunidad a las personas de bajos recursos, que ya tenemos donde vivir, los que no teníamos donde vivir. Me da mucha alegría porque ya no vamos andar posando, ni alquilando; ya tenemos lo que es de nosotros”, dijo el protagonista.

Rueda anunció que en Villa Jerusalén, en los próximos años, van a estar construyendo 3 mil viviendas ya con sus calles, totalmente urbanizadas, con su luz eléctrica, agua potable, agua pluvial y aguas residuales y todo lo que la familia requiera en cada una de las viviendas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/09/17/programa-bismarck-martinez-realiza-la-sexta-entrega-de-viviendas-en-la-urbanizacion-villa-jerusalen/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *