By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 13, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En ambiente festivo, la Municipalidad llevó a cabo este 13 de diciembre, la final del concurso “la Fritanga más Limpia y Bonita” de la ciudad capital en su séptima edición, en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El ganador del primer lugar del concurso lo obtuvo “Janixia Grill Todo en Asados” del Distrito IV de Managua, con el 92.60 por ciento de preferencia y recibió su premio de 20 mil córdobas; en segundo lugar fue la comidería “El Buen Pastor” del Distrito VII, con el 87 por ciento y obtuvo 15 mil córdobas y el tercer lugar fue la fritanga “Altamira” con el 86 por ciento, logrando 10 mil córdobas.

La entrega de premios fue presidida por el Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas Rosales, quien previo al veredicto final, realizó un recorrido por los stand de las fritangas participantes, para confirmar el cumplimiento de los buenos hábitos en la preparación de los alimentos, el sabor de los platillos, así como el manejo adecuado de los desechos típicos de estos emprendimientos gastronómicos.

«Ha sido el concurso más disputado de todos y le ha subido enormemente el perfil a las fritangas. Las fritangas estás cocinando de película, tienen excelente servicio, y lo mejor, abundante comida», dijo Armas, agregando que la mayoría de los emprendimientos son negocios familiares.

Janixia Ruiz, expresó su felicidad al lograr el primer lugar en el concurso, “estamos muy emocionados, muchas gracias a Dios en primer lugar y a nuestros clientes por el apoyo. Muy agradecidos», dijo.

En este evento, también se eligió al Mister Fritanga resultando ganador el joven Humberto Enmanuel Corea del Distrito VII de la Capital, quien se llevó de premio 4 mil córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/13/janixia-grill-todo-en-asados-gana-el-primer-lugar-en-la-fritanga-mas-limpia-y-bonita-de-managua-2020/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *