By: Dpto Comunicaciones On: febrero 03, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos con la promoción del deporte e ir mejorando la cantera de nuevos atletas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua conformó la Academia de Taekwondo de la ciudad capital, para niños, jóvenes y adolescentes, quienes pueden aprender, practicar y desarrollarse en este deporte de forma gratuita.

La academia de Taekwondo fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, quien dio a conocer que las clases se impartirán en el Polideportivo Alexis Argüello, de lunes a viernes en horarios de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Asimismo, dio a conocer que las inscripciones están abiertas para que los padres de familia inscriban, totalmente gratis, a sus hijos desde los 4 de edad; esto como parte del apoyo al deporte y la recreación familiar que brinda el Buen Gobierno.

También dio a conocer, que en los próximos días se inaugurará la academia de karate, para que formen parte de las diferentes academias deportivas que dirige la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Por su parte, Salvador Zavala, Presidente de la Federación Nicaragüense de Taekwondo destacó la importancia de esta academia, para la formación de nuevos atletas en esta disciplina deportiva.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/03/alcaldia-del-poder-ciudadano-abre-academia-de-taekwondo-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =