Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Junio 14, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En conmemoración a la caída del héroe y mártir Francisco Talavera, quien entregó su vida un día como hoy 13 de junio combatiendo a la genocida guardia somocista, para lograr la liberación de Nicaragua, la Alcaldía Sandinista del Poder Ciudadano de Managua, inauguró el mejoramiento vial de los barrios Walter Ferreti y Adolfo Reyes.

La obra de mejoramiento vial contempla el recarpeteo de 1 mil 700 metros cuadrados con mezcla asfáltica equivalente a cinco cuadras del barrio Adolfo Reyes, y el revestimiento con concreto hidráulico de 600 metros cuadrados, equivalente a tres cuadras del barrio Walter Ferreti, que en total se hacen dos mil 300 metros cuadrados, equivalente a ocho cuadras compartidas entre los dos populosos barrios capitalinos.

La inversión de la obra fue de un millón 340 mil córdobas producto de los impuestos que pagan los contribuyentes capitalinos.

El Vicealcalde capitalino compañero Enrique Armas Rosales entregó las obras a los pobladores de ambos barrios, quien manifestó que gracias a la unidad entre la Alcaldía de Managua y el Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional que presiden el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, el progreso en las municipalidades avanza para el beneficio de la población en todo el país.

Cabe destacar que por voluntad de los pobladores se levantará un busto al compañero Francisco Talavera, en reconocimiento a su sacrificio que entregó su vida por la liberación de Nicaragua.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/06/14/alcaldia-de-managua-entrega-mejoramiento-vial-en-los-barrios-walter-ferreti-y-adolfo-reyes/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =