By: Dpto Comunicaciones On: junio 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los trabajadores de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua participaron del Segundo Ejercicio Nacional Multiamenazas, para salvaguardar las vidas, ante un desastre natural.

En las oficinas centrales de la Comuna capitalina, ubicadas en el Centro Cívico Camilo Ortega Saavedra, se evacuaron a 701 trabajadores, de éstos, 409 mujeres y 292 varones, en un período total de 47 segundos.

Este ejercicio se realizó para estar preparados ante las amenazas que se pueden dar en el período lluvioso, inundaciones, fuertes vientos, deslizamientos, tornados y huracanes, como los que han azotado en otros momentos en el territorio nacional.

El ejercicio también se realizó bajo la hipótesis de un terremoto de 7.7 en la escala de Richter, con epicentro en el sector El Tránsito, del departamento de León, seguido de un sismo de 6.2 en el municipio de Managua, con epicentro en la falla del Aeropuerto.

Los trabajadores de la Alcaldía de Managua en el Centro Civico participó del segundo Simulacro Nacional Multiamenazas, estar preparados ante cualquier acontecimiento es responsabilidad de todos. #AlcaldiadeManagua

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 20 de junio de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/20/alcaldia-de-managua-participa-en-el-segundo-simulacro-multiamenazas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =