By: Dpto Comunicaciones On: junio 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con su rostro lleno de alegría y bajo un día lluvioso, pero con satisfacción y la seguridad de no preocuparse por las adversidades de las lluvias, doña Ada Ligia Pérez recibió su nueva vivienda digna, construida por la Alcaldía de Managua, a través de la solidaridad y hermandad de China (Taiwán).

Doña Ada Ligia Pérez, se mostró muy agradecida con el Buen Gobierno y con la embajada de China (Taiwán), por la construcción de su nueva vivienda, que representa la vivienda número 117 construida desde finales de octubre del año pasado, como parte de las atenciones a las familias en condiciones de vulnerabilidad ante los fenómenos naturales.

La nueva vivienda digna fue entregada, a la familia de esta comunidad del Distrito 5 de Managua, por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien ratificó su solidaridad con este programa de atención a las familias más necesitadas de la capital.

Además, de la inauguración de la vivienda digna, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua desarrolló una jornada de atención integral a las familias de la comunidad, con piñatas, payasitos pinta carita y concursos para los niños; charlas a las personas de la tercera edad y una jornada de atención médica.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/19/entrega-de-vivienda-digna-no-117-en-la-comarca-los-vanegas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =