By: Dpto Comunicaciones On: junio 18, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría y celebración, se entregó la vivienda digna número 116, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través del apoyo y solidaridad del hermano pueblo de China (Taiwán).

Esta vivienda digna fue entregada, a la señora Oleana del Socorro López Téllez del barrio Venezuela en el Distrito 4 de Managua, en un clima de familia y comunidad, donde los vecinos se congregaron para celebrar la inauguración de la nueva casa.

La vivienda reconstruida fue entregada, a la familia beneficiada por el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) y el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas a través de estos programas de restituciones de derechos.

Asimismo, explicó que la Municipalidad desde el año 2009, en el barrio Venezuela ha reconstruido 23 viviendas dignas y ha ejecutado obras de drenaje pluvial y el recarpeteo en 13 cuadras de calles asfaltada.

Conjuntamente a la inauguración de la vivienda digna, se desarrolló una jornada de atención médica con el medicamento gratuito, en el que se brindaron 120 consultas; así como, una tarde infantil con presentaciones artísticas, payasos, pinta carita, concursos y piñatas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/18/116-viviendas-dignas-construidas-con-solidaridad-de-china-taiwan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =