By: Dpto Comunicaciones On: abril 04, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete Departamental de Turismo de Managua presentó los atractivos que ofrece el municipio de San Francisco Libre para los turistas nacionales y extranjeros, que deseen estar en contacto directo con la naturaleza.

La promoción turística se realizó desde el centro ecológico La Guayabita, un sitio donde se puede realizar senderismo, además de conocer la flora y fauna de la zona.

En este encuentro el compañero José Ángel Velázquez,  Alcalde de San Francisco Libre, invitó a las familias nicaragüenses visitar este municipio seguro y donde tienen mucho por descubrir, entre ellos la Bocana, el  bosque de Monte de Limón, el centro de fangoterapia y conocer de la apicultura; también recordó que desde el 2008 se cuenta con un fácil acceso al pueblo a sólo 60 minutos de la capital.

Asimismo, la Vicealcaldesa María Albina Conde invitó a las actividades que se realizarán este fin de semana, en el que se desarrollará torneos deportivos y concursos de pinturas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/04/san-francisco-libre-un-municipio-de-managua-con-bonitos-atractivos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =