By: Dpto Comunicaciones On: marzo 14, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de las celebraciones en el mes de la mujer, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó la primera competencia de Kayak en el lago artificial del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Este evento deportivo fue presidido por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en promover actividades de recreación y sano esparcimiento familiar.

Asimismo, dio a conocer que en esta competencia participaron 33 mujeres 12 provenientes de las isletas de Granada y 21 trabajadoras de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua quienes compitieron en 2 grupos, en los que se premiaron los primeros 3 lugares.

Los resultados en la competencia de las participantes de Managua fue en primer lugar Cindy Abarca, trabajadora del Taller Central, en segundo lugar Julissa Suárez de la Dirección de Deportes y en tercera posición Ana Castro de la Academia de Fútbol de Batahola; en el grupo de las isletas de Granada quedó en primer lugar la niña Marisol Potoy, en segunda posición la joven María de los Ángeles Ramos y en tercer lugar Tifany Ramírez.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/14/mujeres-en-competencia-de-kayak-en-el-parque-luis-alfonso-velasquez-flores/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecinueve =