By: Dpto Comunicaciones On: agosto 24, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, pavimentó con concreto hidráulico 3 cuadras de calle del barrio COPRENIC, ubicado en el sector noroeste de la ciudad capital.

Esta obra de mejoramiento vial, fue entregada a la comunidad, por la Alcaldesa del Poder Ciudadano Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando para que el progreso llegue a las familias nicaragüenses.

Asimismo, dio a conocer que esta obra elimina uno de los puntos críticos por inundación, en el Distrito 2 de Managua a través de la construcción de un tragante transversal y uno múltiple, con la instalación de 12 metros lineales de tubería de 24 pulgadas para mejorar la captación pluvial y la pavimentación de las 3 cuadras de calles, con una inversión de 1 Millón 698 Mil 217 córdobas.

De igual forma, indicó que dentro del Plan de Inversión Anual en el Distrito 2, la Comuna capitalina ejecutará 5 proyectos grandes y 5 obras menores con una inversión de 11 Millones de Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/08/24/inauguran-obra-de-mejoramiento-vial-en-barrio-costero-del-distrito-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =