By: Dpto Comunicaciones On: junio 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La mañana del domingo 16 de junio, se desarrolló la final del Torneo de Kickball Femenino, en el estadio infantil Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta actividad deportiva fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien destacó el apoyo del Buen Gobierno a esta disciplina deportiva, así como la inclusión de la mujer al deporte nacional.

El Kickball es una disciplina deportiva, que se viene promoviendo desde los torneos que organizan las municipalidades del Poder Ciudadano, entre ellos el que se realizó el pasado domingo 16 de junio.

Por su parte, el señor Luis Manuel Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Kickball, dio a conocer que este encuentro posibilita además actualizar a las competidoras sobre las nuevas reglas adoptadas por las 15 ligas que posee el país, también contribuye a la preparación del evento internacional, que se jugará en diciembre próximo, con el equipo de Guatemala.

En esta final se disputaron el primer lugar del Torneo de Kickball Femenino, los equipos Renacer, Villa El Carmen y Rod bom.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/16/final-de-kickball-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =