By: Dpto Comunicaciones On: mayo 08, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los mercados capitalinos ofrecen precios solidarios en los productos de la canasta básica, perecederos y derivados de la leche, confirmó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda en un recorrido realizado este viernes por El Mayoreo.

Los comerciantes conscientes de su papel fundamental en la dinamización de la economía del país, siguen comprometidos en garantizar precios accesibles y la seguridad sanitaria en sus tramos, para resguardar la salud de los compradores, de sus familiares y trabajadores ante la amenaza del Covid-19.

La Alcaldesa Reyna Rueda junto a los comerciante aseguraron que se ofrecen los precios bajos y se implementan las medidas de prevención ante enfermedades.

Nuestros mercados siguen dinamizando la economía del país, los hermanos comerciantes no sólo tienen bien abastecidos de productos los tramos, también están aplicando todas las medidas de higiénico satinaras orientadas por el Minsa, para que las familias puedan venir a comprar con seguridad”.

Rueda también destacó que hay descuentos hasta del 40 por ciento para las personas que desde ya andan buscando el regalo para Mamá, este próximo 30 de Mayo.

Por su parte la señora Sandra Morales quien vende perecederos en este mercado desde hace 20 años, confirmó que los precios de los perecederos se mantienens solamente el limón y la piña tuvieron variantes, pero es por la falta de lluvia en el país.

Aquí en el Mayoreo pueden comprar la libra de papas a 15 córdobas, el tomate y la cebolla desde 20 córdobas, y si son las carnes de res de cerdo y pollo los precios se mantienen y gracias a Dios, estamos certificados por el Minsa que todas nuestras áreas están limpias y para más seguridad de los clientes, estamos desinfectando el mercado todos los jueves a partir de las 5:00 de la tarde, aquí somos bien cuidadosos con eso y nos cuidamos todos”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/08/mercados-mayoreo-tienen-atractivos-descuentos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *