By: Dpto Comunicaciones On: febrero 24, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La capital nicaragüense será sede del Campeonato Centroamericano de Karate-Do, que se desarrollará en el moderno Polideportivo Alexis Argüello del jueves 27 al sábado 29 de febrero.

Este torneo, que albergará a 400 atletas de la región centroamericana, fue anunciado por el compañero Enrique Armas, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua y el señor Emerson Velásquez, Presidente de la Federación Nicaragüense de Karate-Do, quienes expresaron que en este campeonato participarán delegaciones de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.

Asimismo, se dio a conocer que en esta actividad, se prevé la participación de 100 atletas nacionales, preparados para brindar lo mejor de ellos, así lo expresó la joven Alexa Rivas, quien también agradeció al Buen Gobierno por el apoyo que brindan al desarrollo del deporte en sus diferentes disciplinas y por valorar el esfuerzo y desempeño de los atletas.

Asimismo, el Vicealcalde Armas expresó que este evento deportivo cuenta con el respaldo del Buen Gobierno, como parte, de su compromiso al desarrollo del deporte y la sana recreación de las familias capitalinas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/24/managua-sede-de-torneo-centroamericano-de-karate-do/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *