By: Dpto Comunicaciones On: febrero 25, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Garantizando el derecho al deporte y la recreación de las familias capitalinas, además de mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva, el Buen Gobierno, remozó las canchas de voleibol sala del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta obra del bien común, tuvo una inversión de 680 Mil Córdobas, con la que se realizó la instalación del piso acrílico en las 2 canchas de voleibol, donde se aplicó una nueva pintura especial, indicada por las normas internacionales; este trabajo, garantiza un mejor rendimiento para las canchas, así como a los atletas, facilitando sus movimientos sin exponerlos a las caídas.

Estas canchas fueron construidas en el 2014 y forman parte de la segunda fase de construcción del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, que en su totalidad tiene una extensión de 18 manzanas, por lo que es considerado el parque más grande de Centroamérica.

Las canchas de voleibol sala fueron inauguradas y entregadas a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno en conservar en óptimo estado las áreas deportivas para el disfrute de las familias capitalinas.

Garantizando el derecho al deporte y la recreación de las familias capitalinas, además de mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva, el Buen Gobierno, remozó las canchas de voleibol sala del parque Luis Alfonso Velásquez Flores. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 25 de febrero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/25/remozamiento-de-canchas-de-voleibol-en-parque-luis-alfonso-velasquez-flores/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *